16
Mar, Abr

Sullana: empresario ‘nacho’ Clavijo pide justicia por la muerte de su hijo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Según el empresario sullanero Oswaldo ´Nacho´ Clavijo, padre del estudiante Cristian Marconi Clavijo Huancay (17) que murió al ser chocado por una mototaxi el 31 de diciembre del año pasado, el conductor que arrolló a su hijo se habría pasado la luz roja del semáforo, originando el accidente.

‘Nacho’ Clavijo señaló que, junto al fiscal penal a cargo del caso, visualizaron el video donde según dice, el conductor de la mototaxi NG-57156 identificado como Hebert Maldonado Córdova (63), se pasó la luz roja del semáforo en la intersección de la avenida José de Lama y calle Lima.

“Pido que el fiscal solicite la detención preliminar del conductor de la motocar ya que el vídeo muestra que el señor ha venido de manera imprudente, ha cruzado y lo impactado por la parte posterior a mi hijo”, dijo Clavijo.

{youtube}0KmysFIPqXw{/youtube}

Por su parte, el sindicado, Hebert Maldonado declaró ante la Primera Fiscalía Penal de Sullana donde señaló que fue el occiso, quien viajaba en una motocicleta, el que impactó su motocar. “Me bajé a ayudar y me quedé en show y luego me condujo serenazgo a la comisaría”.

Clavijo añadió que, en la Municipalidad de Ayabaca ha comprobado que la licencia de conducir del chofer del trimovil sería falsa, lo cual es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

moto clavijo 1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1