25
Jue, Abr

Petroperú y la Cámara de Comercio de Talara firman convenio de colaboración

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Previo a la ejecución de las obras de construcción de las cinco unidades auxiliares que formarán parte de la nueva Refinería-Talara, Petroperú y la Cámara de Comercio e Industrias de Talara firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover el fortalecimiento de la gestión del negocio de las empresas constituidas y que desarrollen actividades en la provincia.

La firma del convenio estuvo a cargo del gerente general de Petroperú, Esteban Bertarelli Bustamante y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Talara, Eduardo Vivar Heredia, en ceremonia que contó con la presencia de directivos del ente empresarial, así como de la empresa estatal.

Con la firma de este convenio, las instituciones involucradas se comprometieron a crear una base de datos de empresas locales, la cual brindará información relevante sobre la capacidad empresarial de la provincia, para la adquisición de bienes y servicios, la cual será puesta a disposición de la contratista responsable de la construcción de las unidades auxiliares y trabajos complementarios del Proyecto de Modernización de la Refinería Talara (MRT). Para cuyo efecto, se promoverán estándares de homologación y el fortalecimiento de la gestión de los negocios organizando cursos de capacitación.

Cabe indicar que el convenio firmado entra en vigencia desde su suscripción y se extenderá durante todo el periodo de ejecución de las unidades auxiliares y trabajos complementarios de la nueva Refinería Talara.

 

Publicidad Aral1

Paypal1