20
Sáb, Abr

Capturan en Sullana a sujeto con más de un millar de envoltorios de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un escurridizo comercializador de droga fue capturado esta mañana durante un operativo sorpresa efectuado por agentes del Depincri en el distrito de Bellavista en Sullana.

Se trata de Carlos Enrique Panta Alama (41) alias “pulpín”, quien fue intervenido en el cruce de las calles Alfredo Tomassini y Las Lomas del asentamiento humano Santiago Zapata Silva. Al realizarle el registro personal se le encontró en sus partes íntimas una bolsa conteniendo 119 envoltorios de papel conteniendo pasta básica de cocaína.

Asimismo, la policía junto a Panta Alama, se apersonaron hasta el inmueble ubicado en la manzana “I” Lote 05 del citado sector donde encontraron un total de 1530 envoltorios de papel conteniendo droga escondidos en el ambiente de la cocina.

De igual manera fue intervenido Yeison Aníbal Ascarate Vásquez (24). Ambos fueron conducidos a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal PNP Sullana. Los detenidos son investigados por el fiscal Manuel Siu Puyen por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado.

comisaria sullana nueva1

 

Publicidad Aral1

Paypal1