18
Jue, Abr

Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto que asesinó a su conviviente en Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sujeto que asesinó a su conviviente en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, tendrá 9 meses de prisión preventiva, para que la Fiscala María Crisanto Gallego pueda investigar y determinar las responsabilidades y propuesta de condena. Se trata de Gaspar Pachérrez Litano (42), quien posiblemente cegado por los celos acabó con la vida de Dany Mariela Alvarado Mendoza, cuando esta se encontraba trabajando en su bar.

La Fiscala Crisanto Gallego, sustento el pedido de prisión preventiva, narrando los hechos que llevaron a la muerte de Alvarado Mendoza. Ella falleció por desangrado y llegó cadáver al Hospital de Apoyo de Sullana, después que el asesino, le asestó un cuchillazo en el abdomen después de tener una acalorada discusión.

gaspar pacherrez

Después de escuchar los fundamentos del caso de la Fiscala y de la parte de la defensa, la magistrada Rosa Peñaloza Marigorda, titular del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, dispuso que Pachérrez sea internado en el penal de Piura por 9 meses, hasta que se proceda a solicitar la pena por el delito cometido.

De acuerdo a la forma como se realizó el crimen, se le aplicaría el delito de Feminicidio, el cual establece 25 años de cárcel sin beneficios para este tipo de casos. La difunta dejó en la orfandad 3 hijos del feminicida.

{youtube}IcptUgmD6U4{/youtube}

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1