17
Mié, Abr

Sullana: Vecinos protestan por estado calamitoso de avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Denuncian caso de contaminación ambiental ante la Fiscalía. Cansados de los malos olores, la basura y la intransitabilidad en la zona, vecinos de la avenida Buenos Aires en la provincia de Sullana, exigieron a las autoridades una inmediata intervención al grave problema de contaminación ambiental que padecen desde hace varios meses.

Víctor Eléspuru uno de los moradores afectados, señaló que ya han efectuado la denuncia contra la EPS Grau y los que resulten responsables de este hecho, ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Materia Ambiental. “Este lunes hemos sido citados para declarar, yo como denunciante y mis vecinos como testigos de este grave problema que padecemos”, señaló.

En una visita hecha por El Regional de Piura a esta zona, se pudo constatar que no se está realizando trabajo alguno de reconstrucción, asimismo continúa rota la carpeta asfáltica por lo que existe dificultas para vehículos y peatones, que merma la venta de los comercios apostados a lo largo de esta avenida, considerada una de las más importantes de esta provincia.

avenida buenos aires un caos 1

Los vecinos exigieron que la EPS Grau soluciones con celeridad este problema, asimismo se pronunciaron y exigieron apoyo de parte de la municipalidad provincial de Sullana, de la cual señalaron, no retorna en servicios el pago de tributos que realizan.

“Nos quieren multar por arrojar basura, pero miren la basura acumulada en nuestras calles a diario. Nos cobran por parques y jardines y lo único que crece, es la maleza entre las aguas servidas. No podemos vivir en estas condiciones, encima nadie quiere venir a comprar a nuestros comercios”, señalaron.

avenida buenos aires un caos 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1