19
Vie, Abr

Incendio deja en escombros unas 7 viviendas en el sector Par Vial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En menos de 15 días se produjo una vez más un incendio en el sector conocido como el Par Vial ubicado en los asentamientos humanos Victorino Elorz Goicochea y 17 de Enero de la localidad de Sullana. Según versión de los vecinos del lugar se perjudicaron unas 7 viviendas de material rústico, las cuales se consumieron y dejaron sin un techo para cobijarse a las familias afectadas por el fuego.

Este hecho fue reportado a eso de la 1 de la mañana, cuando caía una pequeña llovizna en esta localidad, la cual fue insuficiente para controlar las llamas. De inmediato se procedió a llamar a la Compañía de Bomberos N° 43 de Sullana, quienes tras ardua labor lograron controlar las llamaradas evitando que se extienda hacia otros lugares, aunque no pudieron evitar que las otras viviendas se vean perjudicadas por las llamas.

Los damnificados solicitaron el apoyo de las autoridades, para recuperarse de este difícil momento que les ha tocado vivir. Los daños materiales son elevados; por fortuna los residentes en estas viviendas pudieron desocupar la vivienda oportunamente, lo que impidió que hayan pérdida de vidas humanas.

incendio par vi

 

Publicidad Aral1

Paypal1