19
Vie, Abr

Inician asfaltado en la carretera Sullana – Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera Panamericana en el tramo Sullana – Talara, a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, cuya inversión aproximada es de 80 millones de soles.

Hilbck Guzmán llegó hasta Mallares, donde la empresa contratista Casa sigue con los trabajos de recuperación de la carretera Sullana – Talara, quienes desde el sábado 10 de febrero han empezado el asfaltado de la vía, con un avance de 2 kilómetros por día.

"Estamos viendo que el trabajo es muy bueno, va a asegurar que la carretera tenga durabilidad y recuperar nuestra vía de comunicación. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones está cumpliendo con la recuperación de la carretera", dijo el gobernador.

inician asfaltado carretera sullana talara 2

Cabe indicar que los trabajos de asfaltado irán desde Marcavelica hasta Talara, para lo cual ahora cuentan con una máquina recicladora de asfalto que tiene un 50% de avance del reciclado de la carretera, permitiendo acelerar los trabajos y recuperar la transitabilidad.

El mandatario regional resaltó la paciencia y colaboración de la población por respetar las interrupciones de la carretera, debido a que han sufrido el destroce de la Panamericana, pero que "ahora ve con esperanza la recuperación de la misma".

Finalmente, Hilbck manifestó que "la labor conjunta de los niveles del Estado: municipal, regional y nacional, cuando están alineados, hacen las cosas mejor y logran estos resultados, como es la recuperación de la Panamericana, tan necesaria para Piura".

inician asfaltado carretera sullana talara 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1