23
Mar, Abr

Sullana: multan a empresa procesadora Agroindustria del Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, en coordinación con la gerencia de Gestión Ambiental, gerencia de Desarrollo económico Local, Fiscalía del Medio Ambiente y la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Ambiental de la Subregión de Salud, intervinieron la empresa procesadora de productos hidrobiológicos Agroindustria del Chira S.R.L , ubicadas en la zona industrial en la calle B Mz "A1" Lt 4 de zona industrial 2 de Sullana.

La empresa procesadora, propiedad del José Nicolás Samaniego de la Cotera, fue multada con el 80% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 3.320.00, por no contar con certificado de Defensa Civil.

Asimismo, los fiscalizadores intervinieron las empresas SEMARSU S.A.C, ubicada en la calle D Mz B Lt 8 y 9 zona industrial 2 y MAI SHI GROUP S.A.C ubicada en la Mz "k" Lt 1 zona industrial 3, en las cuales se pudo constatar que operaban de acuerdo a los requisitos legales y sanitarios.

La gerente de Gestión Ambiental Lic. Florita Chávez Arroyo, indicó que estos operativos, serán constantes, a fin de garantiza que estas empresas operen dentro del marco de la legalidad, sin perjudicar el medio ambiente.

agroindustria del chira 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1