23
Mar, Abr

Sullanero grave tras sufrir accidente en Tumbes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los accidentes de tránsito siguen siendo un problema de nunca acabar y no existe ciudad alguna donde haya seguridad para quienes se desplazan por las vías. El sullanero José Orlando Lazo Herrera de 30 años, se encuentra grave en el hospital de Tumbes, tras ser arrollado por una camioneta la mañana del pasado lunes en la provincia de Zarumilla, región Tumbes.

El hecho se registró a las 5:00 horas en la calle Lima, cuando Lazo Herrera se desplazaba a bordo de su motocar cuando fue embestido por la camioneta de placa B1Z-859, conducida por Fredy Alonso Lavalle Sánchez (22) y que es de propiedad de una empresa Inversiones Silma SAC.

Producto de la colisión resultó con fuertes golpes en la cabeza, siendo llevado a una posta médica y de ahí al hospital donde permanece internado. Lazo Herrera ha perdido el conocimiento, como consecuencia del fuerte impacto y su situación es delicada. Esta situación ha llevado a la preocupación de sus familiares, quienes ven en él a un joven alegre y muy responsable. 

“Tiene fractura en el cráneo y bota sangre por los oídos. Pedimos justicia para que se hagan responsables de los gastos que estamos haciendo ya que pudieron haberlo matado”, señaló María Magdalena Vidal Herrera (36), hermana de la víctima quien pide apoyo para lograr su recuperación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1