18
Jue, Abr

Agricultor muere al volcarse furgoneta que conducía en la vía Sullana - Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima fue impactado por cámara frigoríficaAndré Eduardo Alama Ordinola (31) falleció trágicamente cuando la furgoneta que conducía volcara aparatosamente siendo impactada por una cámara frigrífica en la vía Sullana - Piura, se informó.

El accidente ocurrió la noche del último lunes en el KM 1026, vía en la que se desplazaban en dirección de Norte a Sur (Sullana – Piura). Por causas que se investigan, la pesada unidad habría topado el pequeño vehículo originando que ambos conductores terminen despistándose.

El agricultor, natural del centro poblado de Hualtacal de Querecotillo, fue encontrado agonizando por policías de la COMCOCAR Marcavelica, quienes apoyados de usuarios de la vía lo transportaron al Hospital de Apoyo II, sin embargo, el médico Mario Oyanguren sólo certificó que llegó sin vida.

Paralelamente, personal paramédico de la concesionaria COVISOL evacuaron en una ambulancia al transportista Juan Antonio Troncos Luján (63) a la clínica Miraflores donde los médicos ordenaron que quede internado al sufrir contusión en la región lumbar y en dedo pulgar izquierdo.

Datos:

Efectivos de la Comisaría El Obrero investigan el accidente.

La víctima se dirigía a cuidar una parcela en Cieneguillo.

motofurgon 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1