18
Jue, Abr

Sullana: amante de su esposa lo ataca y deja desfigurado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los encontró en su propia casa. Los hechos violentos entre parejas no se detiene a nivel nacional y sigue siendo un problema que debe llevar a adoptar decisiones de la manera más pronta. Un hombre fue desfigurado tras ser atacado por el amante de su esposa a quien descubrió cuando era engañado en su propia vivienda ubicada en el sector Nuevo Horizonte en la provincia de Sullana.

La víctima es el obrero Jepser Valencia Litano (40), quien dijo a la policía que, la noche del lunes cuando retornó a su vivienda, encontró a su esposa, identificada como Guisella Correa Herrera (31) engañándolo con Martín Gálvez Calle (46).

Tras increparle la actitud a su esposa, fue atacado por Gálvez y el hijo de éste identificado como Joel Gálvez (20), quienes lo golpearon en el rostro y le propinaron cortes en los brazos y otras partes del cuerpo. Debido a la inferioridad de actores, el obrero no pudo defenderse de la furia de los sujetos, quienes llegaron a su vivienda aprovechándose de su ausencia. 

Este es un caso de los que están vinculados a la violencia que existe entre parejas y que podría haber desencadenado a una situación más cruenta, de no ser porque un vecino ingresó a salvar a Valencia y llamar a la Policía con la finalidad que proceda a intervenir. Al constatar la situación del agredido, fue llevado de suma urgencia al Hospital local, para que se le de la atención médica respectiva. 

Valencia, con los signos del rostro que muestran el resultado de tal insania, concurrió a la comisaría de Nuevo Sullana donde narró todos los hechos que llevaron a esta crítica situación física y psicológica. Los agentes lograron detener a Gálvez Calle. En tanto, Guisella Correa fugó con dos de los tres hijos que tiene con el obrero.

La familia viene pidiendo una pena ejemplar para el amante de la mujer, por el violento ataque sufrido. En tanto, la Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones del caso para dar con la ubicación de Guisella Correa y tener más evidencias de lo real sucedido, en este hecho de violencia e intento de asesinato. 

Jepser Valencia Litano 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1