19
Vie, Abr

Sullana: en operativo capturan a dos presuntos microcomercializadores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo dirigido por la Fiscalía se Sullana con apoyo de cerca de 100 efectivos policiales, se produjo la captura de José Sixto Carmen Pulache (41) y de su conviviente Pilar Farfán Mendoza (36), por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas en agravio de la sociedad.

Tras el allanamiento del inmueble, ubicado en la Prolongación Amazonas Mz. Z Lote 32 del A.H. Nuevo Porvenir del distrito de Bellavista – Sullana, se incautó más de 100 envoltorios de pasta básica de Cocaína, y aproximadamente 200 gramos de marihuana, que dejó tirado el requisitoriado, José Sixto Carmen Pulache, al momento de emprender veloz huida por los techos de las casas vecinas.

estupefacientes

El hecho originó la rápida acción de los efectivos de la PNP, quienes raudamente se dirigieron hacia la casa donde se encontraba escondido Sixto Carmen Pulache, para proceder a su captura, siendo conducido de inmediato a la sede de la DEPINCRI – Sullana. A donde también fue llevada su conviviente.

El operativo estuvo dirigido por el Dr. Ander Alvites Llanos, Fiscal Provincial de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, y el Dr. Hernán David Ruiz Mauricio, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, con el apoyo de un fuerte contingente policial. Incautaron, además dinero en efectivo, 10 tarjetas de crédito y 15 DNI.

dnis incautados

 

Publicidad Aral1

Paypal1