18
Jue, Abr

Motociclista pierde la vida en vía Sullana - Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conducir en vehículos menores o motocicletas, se ha convertido en un gran riesgo en esta localidad. Un nuevo accidente fue reportado, donde un hombre perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta en la carretera Sullana a Tambogrande, cerca del sector conocido como La Limonera.

Se trata de Ricardo Gómez Zapata, residente en el asentamiento huamano Santa Teresita, quien cerca de las 20:30 conducía en aparente estado de ebriedad, y chocó contra una infraestructura de cemento. De acuerdo a las normas de tránsito que existen en nuestro país, se encuentra totalmente prohibido conducir en estas condiciones, pero todo hace suponer que el conductor no tomó en cuenta su condición. 

Producto del fuerte impacto, el conductor cayó pesadamente contra el pavimento golpeándose la cabeza ocasionándole un traumatismo encéfalo craneano ocasionándole la muerte de inmediato. Fue trasladado a la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

Es el segundo conductor que fallece de esta manera, hace unos días un jóven universitario perdió la vida al colisionar con un automóvil en la vía hacia Paita; en esta oportunidad la desgracia se produjo en la carretera Sullana- Tambogrande, la misma que tiene un alto nivel de tránsito y amerita adoptar las medidas del caso para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1