19
Vie, Abr

Un fallecido y dos heridos deja choque entre auto y motocicleta en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad, falta de previsión y el alto riesgo en las vías públicas en la ciudad siguen causando pérdidas de vidas humanas. Un joven fallecido y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito entre un vehículo menor y un automóvil ocurrido esta mañana en la carretera hacia Paita en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 8:20 horas aproximadamente a la altura de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional del Perú, en el sector oeste de la ciudad, cuando la motocicleta color negra impactó contra el auto marca Kía, color rojo de placa P1N-454 quien presta servicio de colectivo en la línea N° 8.

moto acc

Joven Frank Willian Córdova Cruz, perdió la vida de manera trágica

Producto de la fuerte colisión, salió volando por los aires el joven Frank Willian Córdova Cruz de 21 años, quien cayó pesadamente sobre la pista, perdiendo la vida de manera instantánea. Además, su compañero resultó herido al igual que el conductor del automóvil. Ninguno de ellos llevaba puesto el casco de seguridad.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional que evacuaron a los heridos al hospital de Apoyo. En tanto, el cadáver de Córdova Cruz fue internado en la morgue del Ministerio Público por orden del fiscal de turno.

William Fallecido

Fallecido: Sus amigos lo recuerdan como un deportista 

Fallecido era natural de Salitral

El fallecimiento de Córdova Cruz, causó hondo pesar entre todos sus amigos del distrito de Salitral, lugar donde nació y residio el infortunado joven. Durante la última etapa de su vida el joven estudiaba en la Universidad San Pedro. Lo recuerdan como "un gran deportista que defendió el arco del Club Cabo Verde, ex alumno de la I.E. 19 de Junio y un gran hijo para sus padres. Dios lo ha llamado a temprana edad y desde aquí expresamos nuestras sinceras condolencias a su padres y hermanos, familiares Cruz Mogollón. por esta irremediable y repentina perdida de su hijo" escribieron tras enterarse del triste desenlace. .

auto acc

Más información en Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1