19
Vie, Abr

Sullana: multan a Agrobanco por no respetar horario de recolección de basura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana intervino la entidad financiera Agrobanco ubicada en la calle Grau N° 832, la misma que fue multada por dejar bolsas de polietileno con residuos sólidos (documentación en desuso) en la vía pública en horario no autorizado para su recolección.

En conformidad con la Ordenanza Municipal N° 018-2014, personal municipal procedió a imponer la notificación que multa con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 830.00.

El encargado del establecimiento excusó desconocer el horario autorizado para sacar los residuos, en tanto desde la gerencia de Gestión Ambiental se indicó que la brigada de sensibilizadores ambientales han notificado en dicho establecimiento el horario establecido en cercado de Sullana es de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

Durante la jornada del miércoles los sensibilizadores continuaron su recorrido casa por casa en el barrio Sur y en el barrio Leticia para informar a los vecinos los horarios en que deben sacar sus residuos.

Leer también: 

 

Publicidad Aral1

Paypal1