25
Jue, Abr

Policía captura a dos delincuentes juveniles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos adolescentes que habían participado en diferentes asaltos, fueron capturados en las últimas horas durante operativos realizados por la Policía Nacional en la provincia de Sullana.

Esta madrugada, agentes del Depincri logró la captura del menor de iniciales B. P. V (17), quien asaltó y baleó a un transeúnte a inmediaciones de la calle San Juan en el asentamiento Nueve de Octubre.

Entre sus pertenencias se le encontró un revólver abastecido, una billetera con documentos personales de la víctima, identificado como Paul López Arceles (28), quien recibió un disparo a la altura de la espalda.

El menor dijo a la policía que el asalto lo efectuó en complicidad de Junior Sarango, alias "yuyo”; y Luis Gálvez, alias ‘culos’. Los agentes trasladaron al adolescente a las instalaciones de la Depincri de Sullana para las investigaciones, mientras que el herido de bala fue conducido al hospital de Apoyo donde recibió atención médica.

En tanto, a las 20:00 horas de ayer aproximadamente, personal de la comisaría de Sullana intervino al menor A. S. M. (15), quien momentos antes asaltó a la estudiante Dulce Kassandra Correa (21), a quien le arrebató su equipo celular. Ambos casos son investigados por la Fiscalía de Familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1