19
Vie, Abr

Familia sale a almorzar y delincuentes desvalijan su vivienda en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se llevaron dinero en efectivo y joyas. Sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda en Sullana, y se apoderaron de dinero en efectivo así como joyas y otros objetos de valor, además del dispositivo de memoria de las cámaras de seguridad.

La denuncia fue interpuesta por su propietario, César Martín Medina Arrunátegui (44), quien manifestó a la policía los mismos que los delincuentes violentaron la puerta principal de su casa aprovechando de que en esos momentos toda la familia había salido a almorzar.

Además le sustrajeron la cantidad de 2mil soles y 400 dólares americanos que guardaba en los cajones de la cómoda de su dormitorio, así como una caja fuerte metálica pequeña donde tenía objetos de valor como relojes de diferentes marcas y algunas joyas de oro. Los sujetos también se apoderaron del dispositivo DVR que almacenaba las imágenes de video vigilancia instaladas en su domicilio de la urbanización Jadín.

Personal del Depincri llegó hasta la vivienda a fin de recoger evidencias e iniciar las investigaciones del caso. Vecinos de la zona se negaron a declarar, según la policía, por temor a represalias.

depincri sullana 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1