19
Vie, Abr

Choque entre volquete y motocar deja un herido de gravedad en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alto tráfico que existe en la ciudad de Sullana, sigue creando problemas y riesgos contra la vida y la salud de las personas. Un mototaxista resultó gravemente herido cuando el trimóvil que conducía colisionó violentamente contra un volquete en el óvalo Turicarami; felizmente el conductor fue auxiliado por los transeúntes y lograr rescatarlo de un trágico final.

El hecho se registró a las 8:41 horas aproximadamente, cuando la motocar color azul de placa 4534 piloteada por Dany Daniel Cruz Odar (27), impactó por la parte posterior al volquete de placa F9C-890 conducido por Wilmer Orlando Baldera llontop (46).

Moto accidente

Producto del impacto, el mototaxista Dany Cruz, resultó herido de gravedad por lo que fue evacuado al hospital de Apoyo II de Sullana donde fue atendido por el médico de turno que le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, policontuso y trauma abdominal cerrado quedando hospitalizado debido a su delicado estado. Ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaría PNP de Sullana para las diligencias correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1