19
Vie, Abr

Numerosa delegación de Sullana viaja a Trujillo al encuentro de Papa Francisco

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comunidad católica de la provincia de Sullana, no quiso estar ajena a la visita del Papa Francisco a Perú y decidió viajar hacia Trujillo para participar en los diversos actos que se realizarán el próximo 20 de enero. Una decena de ómnibus partieron de la localidad con gran entusiasmo, alegría y sobre todo fe en Cristo, según expresaron a este medio al momento de embarcar.

Toda una caravana de vehículos, crearon gran expectativa entre estos católicos, quienes organizados desde diversas parroquias y sobre todo la de Buenos Aires, esperan llegar a las 3 de la tarde a Trujillo y buscar el mejor posicionamiento para avivar la presencia de Papa Francisco.

Rumbo Trujillo01

 Unos 500 católicos sullaneros enrumbaron a Trujillo

“Hemos realizado las coordinaciones del caso, llevamos nuestro polo y protección solar y sobre todo muchas oraciones para el papa Francisco” indicó uno de los viajantes. Se cree que la Parroquia Buenos Aires lleva una delegación de 500 personas y para facilitar el transporte alquilaron ómnibus de las empresas locales.

Rumbo Trujillo02

 Delegación de sullaneros rumbo a Trujillo

En el balneario de Huanchaco, ubicado a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Trujillo, el Papa Francisco oficiará una multitudinaria celebración eucarística el próximo 20 de enero, en el marco de su visita pastoral al Perú.

Imagen de Virgen de Las Mercedes es llevada a Trujillo

En tanto, en un avión de la Fuerza Aerea del Perú, fue llevada hacia Trujillo la imagen de la Virgen de Las Mercedes de Paita, la cual por decisión del arzobispado formará de los elementos a mostrar a Papa Francisco

El dato

Delegaciones de Paita y Piura, se encuentran ya en Trujillo, en tanto que otras parroquias han coordinado delegaciones las cuales complementarán las ya existentes. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1