19
Vie, Abr

Profesores sullaneros pierden la vida en accidente de tránsito en Suyo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carretera a Puente Internacional se tiñe una vez más de sangre tras el trágico deceso de dos docentesDos personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas la noche de ayer cuando la camioneta en que viajaban sufrió un despiste y dio varias vueltas de campana en el distrito de Suyo, en la provincia piurana de Ayabaca, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 19:00 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 1123, cuando la camioneta marca Toyota, color plata metálico, de placa W4A-877, piloteada por Temístocles Mulatillo Abad (30), retornaba de Ayabaca hacia Sullana. 

Según su propia versión, al llegar a este lugar se le cruzó una acémila y por evitar arrollarla perdió el control del vehículo sufriendo un despiste. Producto del accidente perdieron la vida los docentes Félix Huiman Checa (30), y Alexander Juárez Saavedra (36). En tanto los heridos fueron conducidos al Centro de Salud de Las Lomas donde recibieron atención médica.

Alex

Prof. Alexander Juárez Saavedra, uno de los fallecidos en trágico accidente

Según sus familiares, Félix Huiman retornaba de realizar trámites en el colegio Sausal de Culucan en Ayabaca. Deja en la orfandad a tres menores. En tanto, Alexander Juárez, regresaba del caserío Las Pircas en el distrito de Suyo, donde esperaba continuar enseñando este año como contratado. Conforme se tiene conocimiento, muchos docentes viajan constantemente a prestar servicios en la zona la cual se ha convertido en altamente peligrosa. 

Felix Huiman

 Prof. Félix Huiman Checa, otro de los fallecidos

Ambos cuerpos fueron internados en la morgue de Sullana por orden del Fiscal de turno de Suyo, Rolando Seminario Córdova, para la necropsia de Ley. El caso es investigado.

camioneta volteada

 

Publicidad Aral1

Paypal1