20
Sáb, Abr

Roban medidores de agua potable en una docena de casas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes no respetan ni medidos de agua potable y alzan con ellos de varias viviendas. Al menos una docena de medidores de agua potable fueron robados esta madrugada por tres sujetos desconocidos afectando las viviendas ubicadas en las cuadras 9 y 10 de la calle Santa Julia en el asentamiento humano Sánchez Cerro en Sullana.

Según los vecinos, fueron tres desconocidos encapuchados quienes aprovechando que ellos dormían, sustrajeron los medidores usados para el control del servicio de agua potable El vecino, Juan Rojas Sánchez señaló que se percataron del robo de sus medidores esta mañana cuando pretendió regar su jardín pero no tenía agua.

Otro vecino añadió, que vieron a tres delincuentes encapuchados y agachados sacando los medidores de los frontis de algunas viviendas. Ellos interpusieron la denuncia en la comisaría del sector. “Si logramos capturar a estos a éstos delincuentes, los amarraremos en los postes y haremos justicia con nuestras propias manos y sin esperar a la policía”, señalaron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1