19
Vie, Abr

Balean y dejan grave a obrero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un obrero resultó gravemente herido cuando manejaba su camioneta hacia el distrito de Lancones y fue interceptado por dos sujetos que lo balearon en la cabeza, al parecer por un ajuste de cuentas en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de hoy cuando Juan Gael Rodríguez García (30) piloteaba su camioneta color negra de placa F9Z-073, con dirección a la obra de construcción de un puente en la Quebrada de Venados del referido distrito, en la frontera con Ecuador, llevando a otros obreros a bordo.

Sin embargo, al llegar a la localidad de San Francisco, en el distrito de Querecotillo, fue interceptado por dos sujetos armados, que sin mediar palabra le dispararon dejándolo herido. Rodríguez fue auxiliado por sus compañeros que lo evacuaron al hospital de Apoyo II de Sullana donde se encuentra en cuidados intensivos siendo su estado delicado ya que presenta dos disparos en la cabeza.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por cupos, ya que hace unos meses, la víctima fue amenazado por sujetos desde el penal de Piura por sujetos que le exigieron el pago de dinero, lo cual fue rechazado por Rodríguez. El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1