23
Mar, Abr

Incendio arrasa con cinco viviendas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se desconocen las causas. Cinco familias del sector Ampliación 15 de Marzo en Sullana, resultaron afectadas luego que sus viviendas fueran arrasadas por un dantesco incendio cuyas causas aún se desconocen.

El hecho ocurrió pasada la 1:30 de la madrugada de ayer martes en la calle Las Palmeras Mz E, donde el fuego sorprendió a los vecinos mientras descansaban.

Rápidamente, los damnificados empezaron a retirar algunos enseres y objetos de valor a fin de ponerlos a buen recaudo. Vecinos se enfrentaron a las enormes lenguas de fuego que por algunos minutos dominó el lugar temiéndose que siga propagándose.

Municipalidad lleva ayuda

El regidor César Leigh Arias y personal municipal llegó hasta la zona, para realizar la entrega de ayuda a los damnificados. En el siniestro, dichas familias lo perdieron todo y el vecino Antonio Silva Chacón quedó con quemaduras leves en el cuello.

En tanto, con ayuda de personal de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, a cargo del Lic. Juan Domingo Saldarriaga, Serenazgo y Defensa Civil de la comuna chirense se hizo la distribución de kits, que contenían camas, colchones y colchas para las 28 personas afectadas por el siniestro.

También se entregaron 98 planchas de triplay, 127 calaminas, 7 bidones sazón, 7 baldes pequeños así como utensilios de alimentación. Las familias que recibieron esta ayuda fueron Ramos Curay, Yesquén Palacios, Carrera Yesquén, Zapata Carreño, Abad Rivera, Gallo Huayama y Espinoza Ruiz.

Para poder apoyar inmediatamente a las familias damnificadas también fue necesario realizar las gestiones ante el Centro de Operaciones de Emergencia Regional Piura.

llevan ayuda 15 marzo

 

Publicidad Aral1

Paypal1