23
Mar, Abr

Enfrentamiento de pandillas atemoriza a vecindario en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de tensión vivieron vecinos de los asentamientos humanos El Obrero y César, luego que grupos de pandillas se enfrentaran crean zozobra, teniendo que intervenir policías de la comisaría El Obrero en la provincia de Sullana.

El enfrentamiento se habría producido al parecer por la disputa de cupos en una obra que se ejecuta en la institución educativa San José Obrero.

El hecho se produjo a las 10:00pm del último domingo en la plataforma deportiva ubicada frente a la Comisaría El Obrero. Según testigos, dos sujetos habrían amenazado con pistolas de juguete a otros sin imaginar que posteriormente acabarían recibiendo una paliza a manos de una enardecida turba.

La situación obligó a la policía intervenir con la finalidad de calmar los ánimos y rescatar a las víctimas de la brutal golpiza. Sin embargo, al no poder hacerlo a través del diálogo tuvieron que controlarlos realizarlo varios disparos al aire.

Los acusados, quienes se encontraban bajo los esfectos del alcohol, fueron rescatados por la Policía a quienes denunciaron que ellos eran víctimas de las supuestas amenazas por parte de unos sujetos que se encontraban en la enardecida turba, quienes al final no fueron intervenidos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1