25
Jue, Abr

Sullana: Joven fallece en despiste de auto en carretera a Jíbito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona fallecida y un herido fue el saldo que dejó la volcadura de un auto ocurrido esta tarde en la carretera Sullana-Paita, informó la Policía Nacional. Esta arteria que une dos de las principales ciudades de Piura, como son Sullana y Paita, es altamente transitada y usada por autos para llevar a la población de los caseríos que se encuentran en la carretera. 

El hecho se registró a las 16:50 horas aproximadamente, a la altura de la Universidad Nacional de Frontera, en el sector conocido como La Capilla, cuando el auto color plateado conducido por Edinson Arnold Pacherrez Patiño, y que llevaba como copiloto a Guisella Mariñas Castillo -proveniente de Cieneguillo Centro-, se despistó dando varias vueltas de campana.

Producto del accidente, ambos resultaron con heridas de gravedad. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Nueva Sullana quienes los evacuaron al hospital de Apoyo II de Sullana donde Guisella Mariñas llegó cadáver. Las causas del accidente son investigadas.

accidente jibito

 

Publicidad Aral1

Paypal1