23
Mar, Abr

Con gran éxito se desarrolló festival cultural Mentes Libres en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gran acogida por parte de la población del asentamiento humano "Jesús María" tuvo el festival cultural Mentes Libres llevado a cabo el sábado 25 de noviembre, organizado por la Asociación Cultural Yachaywasi y el Centro Pastoral Sagrada Familia.

En este importante evento cultural se mostró el resultado del trabajo del taller de danzas que se impartió gratuitamente a niños de 5 a 12 años de edad de dicho asentamiento humano, quienes hicieron gala del gran talento que poseen, deleitando a los asistentes con su arte.

Cabe indicar que el festival cultural Mentes Libres, contó con la participación virtual de grandes personalidades de nivel internacional, Como Aracely Quispe Niera, destacada científica peruana, que trabaja en la NASA; la reconocida periodista de República Dominicana, María Santos; la niña Sadi Durán, destacada estudiante Dominicana; y la exitosa cantante peruana, artista de la UNESCO por la paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura, Tania Libertad; quienes instaron a los organizadores a continuar con esta loable labor y enviaron un saludo muy especial a los niños motivándolos a continuar adelante, perseverando por cumplir sus sueños.

asociacion cultural Yachaywasi 1

La población pudo gozar también de la participación del Coro Infantil de la I.E. Señor de la Divina Misericordia, la compañía de Danzas Esgaryori, el Grupo de Danzas La Nueva Era, el Elenco de Danzas Sullana Tradiciones, y los campeones de Marinera Randy Córdova Palacios y Elva Merino Ávila.

El festival cultural "Mentes Libres", se realizó en el marco del proyecto: "El Palais Concert Somos Todos", que, entre otros temas, comprende la realización de talleres de diversas disciplinas artísticas – culturales, a fin de formar ciudadanos comprometidos con una mejor sociedad.

asociacion cultural Yachaywasi 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1