19
Vie, Abr

Sullana: accidente de tránsito en la Panamericana Norte deja un fallecido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue el último de sus días, se trata de Romel Eduardo Quispe Delgado (29), quien perdió trágicamente la vida en momentos que se desplazaba en su motocicleta por la carretera Panamericana Norte a inmediaciones del distrito de Marcavelica y el centro poblado de Mallaritos, en la provincia de Sullana. No es la primera vez que una situación de esta naturaleza se presenta en esta vía. 

El hecho ocurrió aproximadamente las 10:30 de la noche del Viernes, cuando el auto  Yaris de placa de rodaje AGP-294 conducido por Gian Carlo Quevedo Cruz(21) quien se desplazaba de sur a norte impactó en la parte delantera lado izquierdo con la motocicleta de placa de rodaje 0709-8P color negro conducida por Romel Eduardo Quispe Delgado(21), quien falleció de forma instantánea producto del fuerte impacto.

Al lugar del accidente se hizo presente personal policial de la comisaría de Marcavelica quienes trasladaron al occiso a la morgue de la División de Medicina Legal de Sullana, simultáneamente se intervino al conductor Quevedo Cruz, trasladándolo a las instalaciones de la Sub Unidad quedando en calidad de detenido por la presunta comisión de Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud - Homicidio Culposo.

Asimismo fueron trasladados a esa dependencia las unidades vehiculares que colisionaron.

El caso es invetigado por el Ministerio Público.

accidente panamericana norte 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1