18
Jue, Abr

Multan dos panaderías en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por elaborar pan en condiciones insalubres. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo de verificación de panaderías, junto a la Municipalidad de Sullana y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, para prevenir atentados contra la salud.

Uno de los establecimientos multados fue la conocida panadería “La Casona” la misma que presentó falta de higiene en el área de proceso, en tanto los maestros panaderos no contaban con indumentaria adecuada, mientras que los servicios higiénicos están dentro el área de elaboración del pan, constituyendo un riesgo a la salud. Además le fueron decomisadas 300 unidades de pan “chancay” por no contar con registro sanitario.

panaderia multada sullana

Otro de los locales intervenidos por la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, fue la panadería “La esquina del pan”, establecimiento que presentó falta de higiene en el área de procesamiento del pan, motivo por el cual la personal de fiscalización de la Municipalidad, decomisó 10 bandejas usadas para hornear el pan, por encontrarse completamente sucias y en mal estado.

Asimismo, las autoridades encabezadas por el Fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, intervinieron el local denominado “Panificadora El Molino”, lugar donde se decomisaron más de 500 unidades de pan “chancay” por no presentar registro sanitario, que tenía como fin su comercialización.

panaderia multada sullana2

 

Publicidad Aral1

Paypal1