23
Mar, Abr

Sentencian a dos sujetos por hurto agravado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal Ana Silvia Sánchez Farfán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana logró que el Juzgado de Sullana sentencie a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, a dos sujetos por el delito de hurto agravado (Artículo 186 del Código Penal) y al pago de 1,500 soles por concepto de reparación civil, en agravio de comerciante limeño dedicado a la venta de productos de gimnasio en la región.

Se trata de Luis Eduardo Lecarnaqué Saavedra y Jesús Israel Sancarranco Ayala, quienes en mayo de este año asaltaron al empresario limeño Alejandro Zuzunaga Alarco, en la modalidad de la “la arañita”, cuando llegaba a la ciudad de Sullana proveniente de la provincia de Talara.

El atraco ocurrió el 19 de mayo de este año, cuando el representante de la Empresa de Equipamiento Deportivo SAC. Alejandro Zuzunaga Alarco, natural de la ciudad de Lima llegó a Sullana a las 11 de la noche, proveniente de Talara. Circunstancia en la cual, desde la empresa de Transporte EPPO, tomó la moto Taxi azul de placa de rodaje MYG-63438, con dirección al centro de la ciudad.

En el trayecto fue desviado por el conductor Luis Eduardo Lecarnaqué Saavedra hacia la zona denominada “El Alacrán” donde fue interceptado por otra moto taxi de color amarillo, sin placa de rodaje, desde donde descendió otro sujeto para arrebatarle el celular. 

Vecinos de la zona advirtieron a efectivos de Serenazgo del hecho, quienes de inmediato procedieron a la captura de los maleantes y ponerlos a disposición de la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú.

Fotos: El Regional Piura.

presuntos aranitas

 

Publicidad Aral1

Paypal1