20
Sáb, Abr

Largas colas y pocos buses para viajar de Sullana a Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los usuarios de transporte público entre las ciudades de Sullana y Piura se encontraron durante la mañana del jueves con que los buses que usualmente cubren la ruta eran escasos, lo que provocó largas filas y que quienes podían subir a un vehículo, viajaran de pie; pero también activó otras alternativas para el traslado, aunque mucho más caras.

las colas comenzaron a formarse desde las ocho de la mañana, una de las horas en que la demanda de transporte es alta.

Según algunas personas en redes sociales, la ausencia de buses podría deberse a que ahora están cubriendo la ruta a Ayabaca donde desde este jueves comienzan los tres días centrales de la ffestividad del Señor Cautivo.

"Algunos de esos buses están cobrando entre 50 a 60 soles", informó uno de los usuarios, quien agregó que las empresas que hacen el servicio entre Paita y Piura también habían cambiado su itinerario por estos días.

Mientras tanto, en el terminal de carros a Ayabaca, en el sector del Mercadillo conocido como La Punta, los vehículos estaban realizando el servicio a un costo de 40 soles el pasaje, sin descartar que aumente a lo largo del día.

largas colas1

 

Publicidad Aral1

Paypal1