23
Mar, Abr

Un muerto y dos heridos en la vía Sullana – Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Santos Bruno Herrera Ramos(18), falleció trágicamente en circunstancias que la moto en que viajaba chocó violentamente contra una motokar a la altura del kilómetro 5.5 de la vía Sullana – Querecotillo, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió a las 10:50 de la noche de ayer domingo, cuando la moto de placa de rodaje 9045-GP conducida por Santos Bruno Herrera Ramos quien falleció en el acto producto del fuerte impacto contra la motokar de placa de rodaje NG-81429, conducida por Rolando Ruiz Del Rosario (34), resultó gravemente herido junto a un pasajero identificado como Fredy Jaime Rojas Valero.

Inmediatamente fueron trasladados al hospital de Apoyo II de Sullana, por personal de serenazgo del distrito de Querecotillo, siendo ingresados por emergencia, atendidos por el médico de turno César Carreño Cisneros, quien certificó el deceso de Santos Bruno Herrera Ramos por traumatismo y TEC moderado; para Rolando Ruiz Del Rosario TEC grave policontuso, mientras que para Fredy Jaime Rojas Valero resultó con fractura de maxilar facial, quedando internado en cuidados intensivos.

Las investigaciones están a cargo del fiscal de turno César Peralta Morales para determinar las causas del accidente.

El occiso fue internado en la morgue de la División de Medicina Legal de Sullana.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Salitral.

mototaxi chocada querecotillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1