24
Mié, Abr

Municipalidad de Sullana lanza proyecto de cine educativo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de fomentar valores en los niños y jóvenes y promover el gusto por el cine, la Municipalidad de Sullana, pondrá en marcha el proyecto piloto "Cine en mi comunidad", el mismo que se iniciará la quincena de octubre.

El subgerente de Participación Social, Juan Manuel Reyes Castillo, dio a conocer que dicho proyecto también busca llegar a las zonas, cuya población no cuenta con los recursos suficientes para asistir a una sala de cine.

"El cine como medio de comunicación no solo divierte, recrea y distrae, sino también educa, por lo que estaremos utilizando esta estrategia metodológica para fomentar en nuestros niños y jóvenes valores y mejores actitudes ciudadanas", sostuvo el funcionario edil.

Indicó que este proyecto cuenta con el apoyo de la Red de Microcine "Perlacine" y la ONG "Factortierra", quienes brindarán los profesionales para el desarrollo de las temáticas a tratar en la proyección de las películas.

Factortierra, a través de su director, Lic. Nelson Peñaherrera Castillo, realizará el diagnóstico del grupo objetico y de las zonas de intervención del proyecto, mientras que Perlacine se encargará de la metodología a utilizarse.

reyes castillo y nelson penaherrera

 

Publicidad Aral1

Paypal1