24
Mié, Abr

Sullana: clausuran tres bares en el Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo inopinado "Serenazgo sin Fronteras", clausuraron 3  bares de los centros poblados de Huangalá y El Cucho del Alto Chira, se informó.

La Municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), PNP y Serenazgo inspeccionaron los establecimientos que funcionan para el consumo de bebidas alcohólicas sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

El local "La Paola" del caserío de Huangalá se multó por no contar con la autorización de funcionamiento. Además, se encontró una menor de edad atendiendo al público y libando bebidas alcohólicas, la cual fue llevada a la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el establecimiento "El encanto de mi tierra" ubicado en la carretera La Tina - centro poblado El Cucho se sancionó por tener vencido el certificado de Defensa Civil. En tanto, la dueña Marilú Almestar del bar cevichería "Mi Marilú" fue multada por no contar con licencia de funcionamiento.

clausuran bares alto chira

 

Publicidad Aral1

Paypal1