25
Jue, Abr

Sullana: iniciarán encauzamiento del río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Evitará desbordes en temporada de lluvias. El contrato para el encauzamiento y descolmatación del río Chira, desde el sector La Huaca hasta Sifón Rojo, fue firmado por el Ministerio de Agricultura y Riego a través de AGRO RURAL, con el Consorcio Chira, que en 71 días debe culminar esta importante labor que evitará los desbordes en la temporada de lluvias.

Cromwell Artemio Alva Infante Director de Administración de AGRO RURAL, firmó el contrato con Zoran Milosavljevic, representante legal del Consorcio Chira, integrado por las empresas Imperio Bienes y Servicios S.R.L. y Energoprojekt Niskogradnja S.A. sucursal del Perú, por un monto de 24’819,193 soles.

En el acto estuvieron presentes el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang y la Directora de Asesoría Legal, Graciela Salinas Díaz.

En contrato incluye la cláusula anticorrupción décimo sexta, en la que precisa que la empresa declara y garantiza no haber ofrecido, negociado o efectuado cualquier pago o en general, cualquier beneficio o incentivo en relación al contrato.

Asimismo, que el contratista se obliga a conducirse con honestidad, probidad, veracidad e integridad y de no cometer actos ilegales o de corrupción directa o indirectamente. Además, se compromete a comunicar a las autoridades competentes de manera directa y oportuna, cualquier acto o conducta ilícita o corrupta.

realizaran encauzamiento rio chira1

 

Publicidad Aral1

Paypal1