19
Vie, Abr

Expolicía es asaltado por falsos pasajeros a quien movilizaba en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo, trimóvil es recuperado y detienen a sospechosos. Dos sujetos fueron intervenidos por los policías del Grupo Halcones de Sullana instantes después de que un exagente del orden se convirtiese en víctima del asalto y robo de su herramienta de trabajo con el que movilizó a dos falsos pasajeros.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, en momentos que el SS PNP(r) Mario Alberto Quispe (60) fue contratado por tres sujetos a fin de que les realice una carrera, sin presagiar que éstos serían sus verdugos que a mano armada le terminarían robando su mototaxi azul de placa NB-9930.

Fue a inmediaciones del AH 15 de Marzo, donde los asaltantes lo reducen a fin de apoderarse de la motokar con el huyeron con dirección al distrito de Bellavista.

El agraviado denunció el atraco a los policías del Escuadrón de Emergencia, quienes ejecutaron el ‘Plan Cerco 2017’.

Por la noche, a lo largo de la Av. Brasil del AH El Porvenir del distrito, policías motorizados del Grupo Halcones divisaron el trimóvil robado en donde viajaban tres sospechosos. Esto conllevó a que se inicie la persecución durante varios minutos, y todo ello en medio de un tiroteo.

Caen sospechosos

Solo dos de ellos fueron detenidos, a quienes se les identificó como Edinson Smith Juárez Barba (19) y Luis Josué Oviedo Aparicio (26). Ambos, fueron reconocidos por el agraviado expolicía. Mientras tanto, su tercer acompañante que piloteaba el vehículo huyó entre la oscuridad del lugar.

Datos

Los policías refieren que el prófugo arrojó el arma empleada para el robo.

Los detenidos y la mototaxi recuperada fueron puestos a disposición del Seprove Sullana.

mototaxi recuperada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1