19
Vie, Abr

Enjambre de abejas atacan a decenas de personas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Decenas de vecinos y transeúntes del asentamiento humano Santa Teresita fueron atacadas por un enjambre de abejas en circunstancias que se encontraban desarrollando diversas actividades alrededor del terreno donde se construirá un centro comercial.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer dentro del local ubicado en la avenida Buenos Aires, que colinda con el centro comercial Maestro. Allí, obreros venían realizando trabajos para lo que será el posterior funcionamiento de un establecimiento para la atención del público.

Al parecer, el conductor de una máquina pesada no divisó el enjambre que estaba ubicado sobre una de paredes, originando así que estos salieran despavoridos con la finalidad de atacar a toda persona que se encontraba en el referido local y hasta en sus alrededores.

Tanto hombres y mujeres empezaron a ser picados por las abejas en todo el cuerpo. No obstante, algunos insectos ingresaron a los autos que yacían estacionados en el lugar, así como en las mismas viviendas cuyos propietarios empezaron a caer en la desesperación por largos minutos.

Posteriormente, las abejas se dispersaron por el lugar dejando a decenas de personas con varias picaduras. Algunos de ellos se tuvieron que dirigir al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II para recibir los primeros auxilios por parte de los médicos que estaban de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1