Sullana: obrero muere calcinado tras incendiarse parcela

Sullana
Typography

ERP. Un obrero que se a la recolección de leña para el sustento diario, falleció calcinado luego que se produjera un incendio la mañana de hoy en el sector de Chalacalá Alta en el kilómetro 18, en la provincia de Sullana.

Se trata de Segundo Emilio Carreño Gómez(65), quien se dedicaba al cuidado de una parcela de una de sus hermanas, y al parecer habría prendido fuego a unos árboles y debido a su edad no pudo salir a tiempo y fue arrasado por el fuego terminado con quemaduras en todo su cuerpo.

obrero muere calcinado4

El hecho se produjo a las 10 de la mañana y tras dos horas moradores de la zona lograron sofocar el incendio, y al percatarse de que se encontraba el obrero procedieron a buscarlo encontrándolo muerto entre los árboles quemados.

Un vecino indicó a este medio que Carreño Gómez vivía solo en el predio y su familia se encuentra lejos de la zona, siendo de escasos recursos económicos por lo que han solicitado ayuda para darle cristiana sepultura.

Al lugar llegaron efectivos de la policía nacional para realizar las investigaciones y se esperaba al fiscal para realizar el levantamiento del cadáver.

obrero muere calcinado2