19
Vie, Abr

Sullana: incluyen a la avenida Buenos Aires en el Plan de Reconstrucción

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre los proyectos considerados para Sullana en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios, publicado el 6 de setiembre, figura la rehabilitación de la avenida Buenos Aires, desde la transversal Tarapacá hasta el cruce con la carretera a Tambogrande.

El alcalde Carlos Távara Polo indicó que para este proyecto se ha considerado inicialmente S/1,133.274, y la unidad ejecutora estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La autoridad edil indicó que urge el mejoramiento de esta importante vía por la que a diario transitan cientos de transportistas. Asimismo, señaló que previamente se necesita que EPS Grau repare el colector San Lorenzo, a fin de solucionar la problemática de los colapsos de desagües.

Entre los proyectos que tendrá a cargo la Municipalidad de Sullana figuran la rehabilitación de las siguientes vías: Av. Par Vial, calle Santa Julia, San Mateo, Espinar, Ugarte, La Mar, Salaverry, Ugarteche, Huamachuco, Tarata, Junín,, Av. Juan Bosco, Av. Félix Jaramillo, Transversal San Miguel, Jorge Chávez y Av. Champagnat.

En cuanto a caminos vecinales figuran: Los Ranchos-Parkinsonia-dren la Boyona, Santa Rosa-dren La Bayona, El Partidor, Canal Mocho-La Providencia-Las Mercedes, Centro de Servicios-José Olaya, San Pedro y San Pablo sector 23, La Pampa de los gallos y finalmente la rehabilitación y mejoramiento de camino vecinal en calle Apurimac - desarenadores de EPS Grau – Los Ranchos.

Ahora se espera que el Ejecutivo presente a los gobiernos locales el cronograma de ejecución y financiamiento de los proyectos incluidos en la reconstrucción.

avenida buenos aires 6

 

Publicidad Aral1

Paypal1