19
Vie, Abr

Asaltan a trabajadores de la gerencia subregional 'Luciano Castillo' de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres trabajadores de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna de Sullana, fueron golpeados por delincuentes que con engaños se hicieron pasar como policías luego de contactarlos para anunciarles la recuperación de cuatro laptops robadas.

El hecho se dio cuando dos funcionarios y un chofer fueron comisionados en una camioneta de la institución a dirigirse hacia la ciudad de Tumbes donde se habrían recuperado los modernos equipos que fueron robados por tres hampones en un violento asalto la madrugada del pasado 25 agosto.

El supuesto My. PNP Pintado llamó a la oficina de la GSRLCC informando el hecho, cuya coordinación la presidió el jefe (e) Informática, Ing. Sixto Plasencia Rodríguez, quien junto al trabajador de Control Patrimonial, CPC Eduardo Seminario Baca, se dirigieron a la ciudad fronteriza sin presagiar lo peor.

En el trayecto, otro supuesto policía de apellido Condori los iba monitoreando hasta llegar a Tumbes, ciudad donde a punta de cachazos con armas de fuego fueron asaltados por los rufianes, quienes los despojaron de dinero, celular y otros objetos sólo de los funcionarios, más no de la camioneta.

Según informe N° 008 – 2017, los agraviados se presentaron a la Comisaría El Tablazo a denunciar el atraco, pero al no estar presente el instructor encargado, sumado a que el temor se apoderaba en ellos, estos decidieron regresar a Sullana previo aviso a la directora, Ing. Rosario Chumacero.

Datos

Rosario Chumacero repudió el hecho donde los hampones se hicieron pasar como falsos policías.

Las cuatro laptops almacenaban información de investigación que había realizado la Contraloría.

 

Publicidad Aral1

Paypal1