20
Sáb, Abr

‘Marcas’ roban más de S/ 20mil a trabajadores de una empresa en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de ‘marcas’ despojó de dinero, tarjetas de créditos y otros objetos del personal de la empresa Ajinomoto del Perú S.A. que realizaba labores de cobranza a la altura del terminal Señor Cautivo, al costado de la avenida Buenos Aires, en la provincia de Sullana.

El atraco ocurrió la tarde del último viernes en circunstancias que los empleados estacionaron la camioneta donde se desplazaban, sin presagiar que todos sus movimientos estaban siendo vigilados por seis asaltantes que hacían lo mismo en dos motocicletas.

El agente de seguridad Junior Olaya Reto (30) fue amenazado por un hampón que le colocó un arma de fuego en la frente. Seguidamente, otros dos asaltantes también hicieron lo propio con Carlos Camino More (47), a quienes con amenazas de muerte les exigían la entrega del dinero.

El temor se apoderaba en ambos, siendo el último de ellos quien entregue los S/. 20 mil 500 que guardaba a la altura de su cintura. Posteriormente, los delincuentes abordan las dos motos lineales donde los esperaban sus tres otros compinches para fugar sin dirección conocida a toda velocidad.

Cae sospechoso

Los trabajadores denunciaron el atraco en el Depincri Sullana, cuyos agentes empezaron a cruzar información a fin de identificar y capturar a los asaltantes. Fruto de ello, la mañana de ayer sábado se detuvo al sospechoso Jairo Arnoll Quispe Paz en la obra que se realiza en el CS Nueve de Octubre.

Datos

La fiscal penal Rosa Arnau Távara ha asumido las investigaciones sobre ese delito de Robo Agravado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1