16
Mar, Abr

Sullana: adultos mayores disfrutan de función de cine

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las actividades por el "Día Nacional del Adulto Mayor", la Municipalidad Provincial de Sullana estimó llevar a un grupo de adultos mayores a disfrutar de una película en el en el Cine Star de la localidad.

Aproximadamente 100 personas de la tercera edad disfrutaron de la película "Gemelos sin cura", en la que el actor nacional Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', es el protagonista de una comedia en la que interpreta a dos hermanos gemelos de distintas personalidades.

La subgerencia de Responsabilidad Social a través del Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM en conjunto con la Beneficencia Pública, invitó a los adultos de diferentes sectores de Sullana a participar de una agradable mañana, donde muchos de ellos por primera vez asistieron al cine.

"Es una alegría que nos han dado el día de hoy(ayer). Por primera vez vengo al cine y he disfrutado de la película, ha sido una bonita experiencia", dijo Eufenia Cunya de 78 años de edad del asentamiento "9 de Octubre".

"Agradezco a todos los que han organizado esta actividad. Nos han cambiado la rutina y el ánimo. Ahora ya sé cómo es el cine" expresó Juana Porras de 77 años de Villa Primavera.

Asimismo, el viernes 25 el alcalde Carlos Távara Polo presidirá la sesión solemne al celebrarse el "Día Nacional del Adulto Mayor".

adultos mayores1

 

Publicidad Aral1

Paypal1