23
Mar, Abr

Policía de Sullana captura a presunto ‘arañero’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policías del Grupo Halcones de Sullana, capturaron a un presunto ‘arañero’ a bordo de un trimóvil, en momentos que una estudiante fue víctima de violento asalto al paso.

Fiorela Margarita Chuyes Siancas (23), fue asaltada la tarde del domingo cuando caminaba por la avenida El Porvenir del asentamiento humano Santa Teresita. Allí, tres hampones movilizados en una mototaxi azul-amarillo y sin placa la interceptan para robarle su bolso.

Consumado el atraco, los ‘Arañeros’ huyeron sin rumbo conocido abandonando a la agraviada, quien alertó del acto delictivo a los agentes del orden, señalándoles que fue derribada al piso por los ladrones para ser despojarla de su cartera y del dinero que guardaba en su brasier.

Ante ello, los policías iniciaron una redada en el sector logrando ubicar el referido vehículo usado para asaltar a sus víctimas, estacionado en la cuadra 3 de la calle Mariano Melgar. Allí, dos hampones huyen a refugiarse en viviendas del lugar, mientras que un tercer sujeto no logró hacerlo.

El sospechoso identificado como Henry Pulache Yanayaco (29), estaba sentado sobre el asiento posterior de la trimóvil decomisándosele la cartera con las pertenencias de la agraviada, quien lo sindicó plenamente como el supuesto responsable del atraco.

Datos

  • Malos vecinos arrojaron piedras para rescatar a los hampones, logrando hacerlo con dos.
  • Decenas de policías llegaron de apoyo para conducir al detenido a la comisaría Bellavista.
 

Publicidad Aral1

Paypal1