23
Mar, Abr

Sullana: vecinos incendian mototaxi a delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos mototaxis fueron retenidas por vecinos que se armaron de valor para enfrentar a delincuentes que asaltaban en sus víctimas en la ciudad de Sullana.

El primer hecho ocurrió frente al centro comercial Real Plaza del ingreso de Sullana. Allí, avezados delincuentes redujeron a una pareja a fin de robarle, pero al no poder hacerlo decidieron huir dejando abandonada la mototaxi debido a que sufrió un desperfecto, por lo que los vecinos procedieron a incinerar el vehículo.

El segundo hecho ocurrió en la cuadra 5 de la céntrica calle Miguel Grau. En el lugar, vecinos salieron de sus casas a fin de evitar, a punta de golpes, el robo al paso que sufría un transeúnte, logrando huir los hampones dejando la trimóvil.

El primer vehículo quedó prácticamente inutilizable, mientras que la otra unidad móvil quedó intacta, siendo ambas remolcadas por los agentes del serenazgo de Sullana que posteriormente las pusieron a disposición de las comisarías El Obrero y Sullana para las diligencias del caso.

Dato

Los moradores solicitaron a las autoridades mayor patrullaje en sus zonas.

mototaxi incendiada

 

Publicidad Aral1

Paypal1