25
Jue, Abr

Hoy sepultan a exdiputado Oscar Teobaldo Niño Celi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exdiputado por Piura, Dr. Oscar Teobaldo Niño Celi(72); quien falleciera trágicamente en accidente ocurrido en la vía hacia Huancabamba, será sepultado en horas de tarde, se informó.

En su vivienda, situada en calle San Mateo Nº 499 de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana, son velados sus restos mortales por parte de sus seres queridos y amistades con quienes compartió varios pasajes de su vida, tanto en su profesión como abogado, así como en la política en la región y hasta en la capital.

Luis Niño Celi, su hermano menor, recordó a Óscar Teobaldo como un padre ejemplar, amoroso, sencillo, honesto, y sobre todo dedicado a su profesión, el cual le valió, entre muchos procesos, lograr evitar expropien de sus terrenos a los campesinos del caserío La Tina, del distrito de Suyo.

Debes saber

Con 42 años ejerciendo la abogacía, el exsalaverryno Oscar Niño fue diputado entre 1985 y 1990. Fue el mayor de siete hermanos y se casó con doña Rosa Mendiola, con quien tuvo siete hijos. Fue catedrático, regidor en la gestión de Isaías Vásquez, y también excandidato a la alcaldía de Sullana.

Dato

El cuerpo fúnebre partirá a las 2:30 de la tarde con dirección a la capilla de la Urbanización Santa Rosa, seguidamente se dirigirá a la Municipalidad Provincial de Sullana, donde le rendirán homenaje, luego serán llevado al cementerio San José.

oscar nino celi

 

Publicidad Aral1

Paypal1