19
Vie, Abr

Sullana: pobladores y estudiantes desarrollan actividades entre pestilencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alumnos de la institución educativa Fe y Alegría y vecinos residentes en el asentamiento Nueve de Octubre realizan sus actividades en medio del colapso de los desagues y la basura, convirtiéndose en un grave atentado contra su salud.

El problema ambiental se produce entre las calles San Juan y Enrique López Albújar, que desde hace meses las autoridades puedan erradicar la basura cuyos olores fétidos se presentan durante el transcurso del día.

“Es mucho abuso por parte de la EPS Grau hacia nosotros que no pueden solucionar el colapso de los buzones. Y lo peor es que el problema no solo es que la gente arroje la basura en este lugar, sino que el personal de limpieza no pasa por acá”, se quejaron los moradores.

Debes saber

Los escolares y los adultos mayores son los más propensos a contraer enfermedades si es que las autoridades municipales y de la EPS Grau no cumplen con solucionar este problema a la salud, y que algunos malos vecinos aprovechan la noche para arrojar los montículos de basura en la vía pública.

Dato

Los vecinos denunciaron que el carro recolector de basura no llega al sector.

 

Publicidad Aral1

Paypal1