20
Sáb, Abr

Sullana: notifican a tiendas que ocupan vía pública con motos en exhibición

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, con apoyo de Serenazgo, intervinieron dos tiendas de venta de motos y motocicletas, dado que los vehículos en exhibición los ubicaban en la vía pública, obstaculizando el libre tránsito peatonal en la Av. José de Lama.

Entre las tiendas intervenidas se encuentran: Motor´s Hidalgo S.A.C., ubicada en Av. José de Lama N° 604, y JP Motor´s ubicada en Av. José de Lama N° 570. Ambos centros comerciales fueron notificados con la infracción D-507 del código de sanciones de la Municipalidad Provincial de Sullana.

El personal municipal continuará con este tipo de operativos en centros comerciales que sacan sus productos a las veredas y que dificultan la transitabilidad de los peatones.

Operativos

Asimismo, se recordó que quedan aproximadamente 20 días de la campaña de beneficios tributarios para los transportistas que acumulan deudas por infracciones de tránsito, que un considerable porcentaje propietarios de vehículos se mantiene al margen.

En ese sentido, la Policía de Tránsito, con el apoyo de Serenazgo, continúan con los operativos de control, lográndose intervenir 12 vehículos menores por no contar con documentos en regla y no pertenecer a paraderos formales, disponiéndose su internamiento en el depósito municipal.

motos en avenida jose de lama

 

Publicidad Aral1

Paypal1