19
Vie, Abr

Sullana: sujeto que acuchilló a conviviente será incluido en Sistema de Recompensas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jesús Manuel Zapata Viera (22), sujeto apodado ‘Chunga’ que huyó tras acuchillar y dejar grave a su conviviente, será considerado en la lista que de los buscados a través del programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

La medida sobre Zapata Viera, quien hoy cumple un mes sin saber de su paradero, se dará a solicitud la comisaría del distrito de Bellavista.

El hecho sucedió la noche del 9 de julio acuchilló a su pareja Cindy Katherine Cedano Castillo (22) dentro de su vivienda ubicada en el AH Ampliación 15 de Marzo.

Como se recuerda, esa noche el feminicida sacó a golpes a la mujer que acompañaba a sus hijos que participaban del cumpleaños de un niño que vive en una casa vecina, para luego en su vivienda desatar su furia sobre la ama de casa, quien aún permanece en la UCI del Hospital de Apoyo II.

Debes saber

El caso lo investiga el fiscal Ander Alvites Llanos, quien ha logrado se dicte orden de captura para ‘Chunga’. A su turno, los policías de la Comisaría de Bellavista remitirán el pedido a la I Macro Región Policial Piura-Tumbes, quien la derivará a la Dirección General PNP, y esta hacia el MININTER.

Datos

  • El condenable ataque ocurrió en presencia de sus pequeños hijos de uno y seis años de edad.
  • Cindy Cedano sufrió varios cortes profundos en el diafragma, colon, vesícula y hasta el hígado.
 

Publicidad Aral1

Paypal1