20
Sáb, Abr

Docente de Universidad Nacional de Frontera expone en México

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dra. Iris Vásquez Alburqueque, docente de la Carrera Profesional de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera participó como ponente en el VIII Encuentro Iberoamericano de Colectivos y Redes de Maestros que hacen Investigación e Innovación desde su Escuela y Comunidad, realizado en el Estado de Guerrero - México. 

En dicho evento participó con la ponencia denominada "Promoviendo la identidad cultural en los estudiantes de Administración Hotelera y de Turismo de la UNF", cabe señalar que asistieron docentes de colectivos y redes investigación de España, México, Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina y Perú.

Asimismo la docente visito el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, un complejo multidisciplinario dedicado a la investigación, estudio, análisis y difusión de los temas relacionados con el arte, la historia y los procesos de resistencia, donde se promueve la formación cultural de la comunidad inmediata, de los universitarios y del público en general, concebidos como agentes de interacción participativa con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe señalar que en dicho Centro Cultural se encuentra el Centro de Investigación JUAN ACHA VALDIVIESO, reconocido crítico de arte sullanero y que en nuestra casa de estudios la Sala de Arte permanente lleva su nombre y se encuentra ubicada en el segundo piso del Rectorado de la UNF.

 

Publicidad Aral1

Paypal1