18
Jue, Abr

Sullana: dejan en libertad a animador musical que golpeó a su conviviente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El animador musical Rogger Nieves Oviedo, detenido en la Comisaría de Nueva Sullana por agredir brutalmente a su pareja Karina Fernández Cárcamo hasta dejarla desfigurada, recuperó su libertad por orden del fiscal Víctor Siu Puyén, una decisión cuestionada por quienes tuvieron la oportunidad de observar el nivel de daño causado por el agresor.

La medida obedece a que el resultado médico legista practicado a la víctima arrojó lesiones leves. Conforme las imágenes del hecho, se comprueba uno de los ojos totalmente afectado por los golpes propinados por el denunciado; sin embargo, como sucede siempre en este tipo de procesos no se habría valorado adecuadamente lo acontecido, en desmedro de la víctima. 

Cabe señalar que la víctima presenta traumatismo ocular y hematomas en diferentes partes del cuerpo; en casos similares, generalmente las mujeres denuncian ser víctimas de violencia, esperan justicia, pero las autoridades responsables, deciden poner en libertad; para tiempo después repetirse los actos agresores. 

Nieves Oviedo afrontará el proceso en libertad.

En tanto, hace unas horas la orquesta 'Los Caribeños de Guadalupe' lo separó de su cargo que desempeñaba como animador.

roger nieves

 

Publicidad Aral1

Paypal1