23
Mar, Abr

Sullana: capturan a sujeto acusado de dar muerte a madre de familia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima fue asesinada al resistirse a asalto. Saúl Francisco Zapata Girón (31), quien es sindicado de dar muerte a una mujer en la ciudad de Sullana, fue capturado en un bus interprovincial proveniente de la capital, siendo ingresado a la carceleta judicial.

El sujeto llevaba casi nueve meses prófugo luego de ser acusado de ser uno de los cuatro asaltantes que asesinó a la madre de familia Jessica Macchaca Puma (32) para robarle el dinero de las ganancias de la venta salchipollos en su local situado en el AH Nueve de Octubre.

“A mí me acusan, pero yo no la maté. Yo no estaba en ese momento porque salí a orinar. Allí estaban ellos, pero al ver que la tenían a la jerma yo he salido corriendo. Yo soy inocente, yo sí he estado con ellos, pero yo no la he matado”, dijo el sujeto que registra una orden de captura vigente.

Debes saber

‘Saulito’ ostenta una requisitoria por el delito de Robo Agravado con Subsecuente Muerte, hecho del que presos en el penal de Piura son investigados Ronald Ledesma Mendoza y Anderson Sobrino Márquez, aunque aún falta capturar al acusado Carlos Zapata Correo (a) ‘Carlonchito’.

 

Publicidad Aral1

Paypal1